Charla de Afectividad

50 estudiantes de Los Alcarrizos participaron en la charla sobre el tema de la afectividad, donde compartieron anécdotas del diario vivir, y abordaron el manejo y control de las emociones, tales como: la ira, alegría, tristeza, miedo, empatía, envidia, entre otras.

El evento fue realizado en el marco del proyecto “Creando una Cultura de Paz” bajo el auspicio de la Gestora de Emprendimiento Laboral (GELAB), el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, el Distrito Escolar 15-01, así como el departamento de la Juventud de la Alcaldía.

El manejo de la afectividad es fundamental para disfrutar la vida con bienestar y Paz.