La Revolución del Perdón, por la Paz Social

Conferencia a cargo de Leonel Narváez, presidente de la Fundación para la Reconciliación, auspiciada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) junto a la Fundación Scala, la Fundación para la Reconciliación, el Despacho de la Primera Dama, el Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública (PARAP), Seguro Nacional de Salud (Senasa) y el Ministerio de Interior y Policía.

Ante la conciencia de que las circunstancias sociales que rodean a los servidores públicos, impactan en sus condiciones de desempeño y satisfacción como ser humano; se hace importante promover la realización de actividades donde se aborden temas que contribuyan a su crecimiento como persona y ente social.Este último año, la problemática y carga emocional de la violencia ha impactado a la sociedad dominicana y al mundo entero; no podemos ser indiferentes, por esto se han unido estas instituciones para construir una cultura por la Paz Social en el interior de cada servidor público.Agradecemos la iniciativa de la Dra. Celenia Vida, directora del INAP, por aunar esfuerzos en la promoción de una Cultura de Paz.