Fundación Scala participa de certificación animadores Costa Rica y Panamá

El pasado 26 y 27 de Agosto del 2017, en la ciudad de Alajuela Costa Rica, se realizó el taller para la certificación de 18 nuevos animadores de las Escuelas de Perdón y Reconciliación de Costa Rica y Panamá.

Las Escuelas de Perdón y Reconciliación ES.PE.RE, es una metodología desarrollada por la Fundación para la Reconciliación de Colombia​​, ​para la construcción de paz sostenible.

La animadora de animadores dominicana, Waleska Ruiz y miembro de la Fundación Scala tuvo a su cargo el desarrollo de la actividad.

Con este nuevo núcleo de animadores, Costa Rica ingresa a formar parte de la Red Internacional de las Escuelas de Perdón y Reconciliación fortaleciendo junto a Panamá esta propuesta de Paz en Latinoamérica.

Fundación Scala, felicita a nuestros hermanos de Costa Rica y Panamá!!!